Somos una marca de muebles nacionales que representa una colección exquisita de productos de madera, trabajados con la tradición y experiencia de IMA, mas de 60 años fabricando y exportando muebles para prestigiosas marcas en el mundo y amoblando exclusivos hoteles en América, con elegancia moderna, funcionalidad, calidad y estilo.

Imagínate es una compañía comercial "DIRECTO DE FÁBRICA" con el soporte de la empresa más grande de productos de madera en Latinoamérica con más de 60 años exportando al mercado Americano y de amplio reconocimiento Internacional como es Ima Industria de artículos de madera. Esta modalidad de Venta Directa de Fábrica le dará la oportunidad al cliente de comprar un producto fabricado con la mejor tecnología Industrial del mercado al MENOR precio.


Nuestros Productos

MUEBLES

Son producidos por IMA S.A. empresa fundada en 1949 hace más de 60 años exportando a las principales fábricas de muebles en los Estados Unidos. proveedores de muebles para hoteles y restaurantes figurando entre sus clientes las principales Cadenas Hoteleras a nivel nacional e internacional, como Hilton, Marriott, Holiday Inn, etc.

• Fabricantes de carpintería de madera fija y semi-fija para la industria Hotelera y de la Construcción.

• Maquinaria computarizada con la más reciente tecnología.

• Departamento de ingeniería y Diseño con programas de última generación.

• Estrictos sistemas de Control de Calidad.

• Más de 40.000 metros cuadrados de Planta de Producción.

• Madera secada en hornos de alta tecnología sometiéndolas a un rígido control del contenido de humedad.

• Tapicería fina en cuero, tela y materiales naturales, utilizando espuma retardante al fuego, cumpliendo con la norma del Estado de California.

• Los acabados de los muebles cumplen las normas ASTM y la regulación de la CPSI relativa al contenido de plomo.

• Ingenieros expertos diseñan el empaque apropiado para cada producto.

COLCHONES

Los colchones Permaflex son fabricados en Italia desde 1953 con la más alta calidad y con gran reconocimiento en Italia y en toda Europa. Permaflex ha llegado a Colombia para ofrecer un colchón de altísima calidad, con todas las innovaciones que continuamente desarrolla el departamento técnico y que son presentados en las ferias anuales de Colonia y Milán.

Inicialmente se ofrecerá al mercado colchones de espumas viscoelásticas de alta calidad con o sin resortes encapsulados de alto contenido de carbono fabricados en Alemania.

 

 

Website Customizer

Theme Color
Sticky Menu
Layout

Background only applies for Boxed Layout


Background