Términos y condiciones

Esta página web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta. Por favor lea y revise cuidadosamente este acuerdo antes de hacer uso de esta página web. Por el uso que Usted (en adelante usuario o cliente) haga de esta página damos por hecho que ha leído y expresamente acepta su contenido. Si usted, usuario, no acepta este acuerdo, no debe acceder a esta página web ni a ninguno de sus sitios relacionados.

Los términos y condiciones de uso de la página web descritos a continuación cubren los siguientes temas:

  • 1. Quiénes somos.
  • 2. Derechos de autor y marcas registradas.
  • 3. Política de privacidad y confidencialidad.
  • 4. Uso del sitio web.
  • 5. Uso de cookies.
  • 6. Condiciones de uso.
  • 7. Política de tratamiento de información.

Imagínate es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a los contenidos que en esta página web se incluyan, los cuales no pueden ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de su propietario exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de la empresa, cuyas marcas se encuentran registradas a favor de sus respectivos titulares. Este sitio web está protegido por marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que Colombia es parte.

Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo, pero sin limitarse a los logos, imágenes, texto, ilustraciones, archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad cuya licencia ha sido otorgada a Imagínate, o que pertenecen a ésta o a terceros que han publicado en la página web www.mueblesimaginate.com. El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado licenciado por Imagínate; no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de Imagínate.

Con excepción de lo expresamente previsto en el presente documento, no se le concede a ninguna persona ningún derecho o licencia de las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad o marcas comerciales con respecto a cualquier contenido, Imartek se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento. Imagínate renuncia expresamente a toda responsabilidad por los usos que el usuario o cliente dé a cualquier contenido obtenido en esta página web o en conexión con la misma.

Para Imagínate es de suma importancia que todos los usuarios de nuestra página web y/o clientes, conozcan la política de privacidad, confidencialidad y seguridad de los datos que suministran a nuestra organización, así como los términos de uso y las condiciones sobre las cuales se manejará la información que nos suministren en razón a las diferentes actividades que realizamos, lo cual garantiza la privacidad de la información personal. Para ello, le solicitamos leer todas las condiciones que a continuación se señalan y que se ajustan a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y normas concordantes. Si no está de acuerdo con el tratamiento que se dará a la información por usted suministrada es recomendable que se abstenga de utilizar los servicios que presta nuestra organización o de usar esta página web.

El usuario o cliente acepta y reconoce que la información personal que ofrece a Imagínate, lo hace  voluntariamente y teniendo en cuenta las características de esta página web y las facultades de uso por parte de Imagínate. Igualmente, acepta y reconoce que la información que suministra hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, que podrá ser utilizada por Imagínate en los términos que a continuación se indican. Al facilitarnos sus datos, el cliente o usuario declara a Imagínate, que son veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles.

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de los usuarios o clientes. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El cliente o usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. Su derecho a utilizar esta página web se regirá por los presentes términos y condiciones de uso (en adelante los términos), así como por las Condiciones particulares de uso de los servicios puestos a disposición del Usuario o Cliente a través de ésta página web. Usted debe tomarse el tiempo necesario para revisar ambos cuidadosamente antes de hacer uso de la página web. Al acceder a esta página web de cualquier forma usted, usuario o cliente, se compromete a cumplir estos términos.

Website Customizer

Theme Color
Sticky Menu
Layout

Background only applies for Boxed Layout


Background